Claves

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

Google glass

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai (Foxconn), de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

La tecnología se llama Head Mounted Display, y de acuerdo con Reuters, es comúnmente utilizada en la aviación, en las aplicaciones de diseño de ingeniería científica, dispositivos de juegos y simuladores de realidad virtual.  Estos dispositivos tienen un concepto similar al de Google Glass.

La compañía no ha revelado el precio de estos derechos. Se indica que en un principio, la firma de búsquedas pidió 55 mil patentes a nivel mundial, pero solo fueron aprobadas 5 mil de estas.

Hon Hai es un fabricante de productos tecnológicos ligado a Apple, aunque ahora quiere centrarse en el desarrollo de nueva tecnología para reducir su dependencia de la empresa de la manzana mordida.

Vía IrishTimes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta app para administrar sus servicios

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

29-05-13

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

12-01-12

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

08-06-16

COMENTARIOS