Claves

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

Yahoogoogle

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo mes y encontró otra realidad.

La empresa de análisis determinó que Google obtuvo 21,4 mil millones de visitas durante dicho mes, a nivel mundial. Yahoo – con Tumblr y Flickr– solo sumó 6,8 mil millones de visitas.

En los Estados Unidos, Google tuvo 9,4 mil millones de visitantes, mientras que Yahoo! solo 2,4 mil millones. En el anterior informe la empresa que dirige Marissa Mayer tenía cerca de 400 mil visitas más que su competidor.

Daniel Buchuk, jefe de marca y estrategia de SimilarWeb, refiere que cree que las visitas son un retrato más preciso del uso de Internet de los consumidores. “ComScore en realidad no cuenta si una persona va a YouTube una vez al mes o 300 veces al mes”, indicó a Mashable.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

09-10-14

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

COMENTARIOS