Claves

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

Yahoogoogle

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo mes y encontró otra realidad.

La empresa de análisis determinó que Google obtuvo 21,4 mil millones de visitas durante dicho mes, a nivel mundial. Yahoo – con Tumblr y Flickr– solo sumó 6,8 mil millones de visitas.

En los Estados Unidos, Google tuvo 9,4 mil millones de visitantes, mientras que Yahoo! solo 2,4 mil millones. En el anterior informe la empresa que dirige Marissa Mayer tenía cerca de 400 mil visitas más que su competidor.

Daniel Buchuk, jefe de marca y estrategia de SimilarWeb, refiere que cree que las visitas son un retrato más preciso del uso de Internet de los consumidores. “ComScore en realidad no cuenta si una persona va a YouTube una vez al mes o 300 veces al mes”, indicó a Mashable.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

Cómo bloquear a alguien en Google+

¿Quieres bloquear a alguien en Google+? No hay problema. Es muy sencillo y solo bastan tres pasos

09-07-11

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

COMENTARIOS