Claves

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

Yahoogoogle

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo mes y encontró otra realidad.

La empresa de análisis determinó que Google obtuvo 21,4 mil millones de visitas durante dicho mes, a nivel mundial. Yahoo – con Tumblr y Flickr– solo sumó 6,8 mil millones de visitas.

En los Estados Unidos, Google tuvo 9,4 mil millones de visitantes, mientras que Yahoo! solo 2,4 mil millones. En el anterior informe la empresa que dirige Marissa Mayer tenía cerca de 400 mil visitas más que su competidor.

Daniel Buchuk, jefe de marca y estrategia de SimilarWeb, refiere que cree que las visitas son un retrato más preciso del uso de Internet de los consumidores. “ComScore en realidad no cuenta si una persona va a YouTube una vez al mes o 300 veces al mes”, indicó a Mashable.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Google ofrece una serie de recursos para seguir el Oscar

Google puso en marcha el sitio Inside Search, un espacio dedicado a presentar datos interesantes sobre el Oscar de este domingo. Todo es en base a las búsquedas que hace la gente en su web.

20-02-13

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

21-07-12

COMENTARIOS