Claves

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

Yahoogoogle

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo mes y encontró otra realidad.

La empresa de análisis determinó que Google obtuvo 21,4 mil millones de visitas durante dicho mes, a nivel mundial. Yahoo – con Tumblr y Flickr– solo sumó 6,8 mil millones de visitas.

En los Estados Unidos, Google tuvo 9,4 mil millones de visitantes, mientras que Yahoo! solo 2,4 mil millones. En el anterior informe la empresa que dirige Marissa Mayer tenía cerca de 400 mil visitas más que su competidor.

Daniel Buchuk, jefe de marca y estrategia de SimilarWeb, refiere que cree que las visitas son un retrato más preciso del uso de Internet de los consumidores. “ComScore en realidad no cuenta si una persona va a YouTube una vez al mes o 300 veces al mes”, indicó a Mashable.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingresos de empresa matriz de Google se disparan por esta razón

Alphabet reportó el jueves pasado ingresos por publicidad mayores a los esperados y márgenes operativos más altos en el tercer trimestre.

30-10-17

Yahoo cerrará Delicious

Delicious, el mayor sitio de marcadores sociales, sería cerrado por Yahoo! en breve. Así lo informó hoy Techcrunch.com al revelar un par de tweets de  antiguos empleados de Yahoo!, que adjuntan una imagen de lo que parece ser una presentación interna de la compañia que da cuenta de cierres, fusiones y nuevas funcionalidades.  Dentro de los […]

16-12-10

Google actualiza buscador con información electoral

Los estadounidenses acudirán en noviembre a las urnas para emitir su voto y así elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.

18-07-16

COMENTARIOS