Coberturas

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2013

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

Las estadísticas señalan que el 96% de las aplicaciones que ofrece Google Play no tienen costo. Este porcentaje es bastante superior a al de la App Store, que de acuerdo al estudio representan un 77% para iPhone y 69% para iPad.

En el siguiente cuadro, realizado por Mashable, se compara las aplicaciones gratuitas de Google Play con las ofrecidas por la App Store:

Imagen: Mashable

Estas cifras permiten comprender un reporte publicado anteriormente, en donde se señaló que pese a que Apple registra más ingresos en su tienda de aplicaciones, Google Play tiene más descargas y es preferida por un mayor número de personas.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

La revista Time se reinventa en el iPad

Hay contenidos por los que sí vale la pena pagar en la red. Time, como Wired, para el iPad son dos claros ejemplos. Una lástima que todavía los medios de habla hispana no hayan puesto el ojo en este gagdget que, para Alt1040, podría llegar a convertirse en el dispositivo móvil más popular de la […]

14-06-10

COMENTARIOS