Coberturas

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2013

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

Las estadísticas señalan que el 96% de las aplicaciones que ofrece Google Play no tienen costo. Este porcentaje es bastante superior a al de la App Store, que de acuerdo al estudio representan un 77% para iPhone y 69% para iPad.

En el siguiente cuadro, realizado por Mashable, se compara las aplicaciones gratuitas de Google Play con las ofrecidas por la App Store:

Imagen: Mashable

Estas cifras permiten comprender un reporte publicado anteriormente, en donde se señaló que pese a que Apple registra más ingresos en su tienda de aplicaciones, Google Play tiene más descargas y es preferida por un mayor número de personas.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android.

25-01-17

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

COMENTARIOS