Coberturas

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2013

o-SYRIA-570
El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.
Matthew Keys, exeditor de Social Media de Reuters, reportó primero el hecho. Este es el último de los muchos ataques por los hackers progobierno sirio que están de acuerdo con el presidente Bashar al-Assad.

 

La oleada de hacks de DNS empezó cuando un grupo posteó un tuit con una captura de pantalla y un link para verificar su autenticidad, detalla TNW. 
El ataque se produjo luego de que funcionarios del gobierno de EEUU anunciaran una posible intervención militar a Siria, que se haría efectiva “este jueves”.
Twitter emitió un reporte sobre el incidente, pero no da detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

Las claves del éxito del Huffington Post, según Montserrat Domínguez

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post (versión española del medio de Arianna Huffington), considera que el diario digital en general encontró la fórmula para estar un paso adelante a otros medio de comunicación sin perder el rigor y la credibilidad.

30-05-13

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

COMENTARIOS