Coberturas

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2013

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

La medida busca eliminar cuentas que no emplean los servicios de Yahoo y que interrumpen la experiencia de los nuevos visitantes, que muchas veces encuentran que el  nombre del usuario que desean ya no está disponible.

La modalidad con la que se reciclará es bastante sencilla. Yahoo propone al usuario reservar cinco posibles nombres en una lista de deseos. Apenas uno de ellos esté disponible ser recibirá una notificación por correo electrónico.

De acuerdo con lo descrito por Mashable, los avisos de disponibilidad llegarán por orden de reserva y en caso se quisiera un atajo para estar primero en la lista de espera se deberá pagar 1,99 dólares.

Los usuarios inactivos tendrán 14 días para reestablecer su cuenta.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

México: Multan a Yahoo con 2,700 millones de dólares por incumplimiento de contrato

Un tribunal de México ordenó a Yahoo que pague 2,700 millones de dólares como parte de una demanda interpuesta por dos compañías de ese país que alegan incumplimiento de contrato.

01-12-12

COMENTARIOS