Noticias

Al Jazeera America registró baja audiencia en su primera semana de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2013

Al Jazeera en Facebook

Al Jazeera en Facebook

Las expectativas en la cadena qatarí se mantienen a pesar de un inicio que podría ser desalentador para muchos. Al Jazeera America alcanza a 40 millones de hogares en Estados Unidos, aunque tenía previsto llegar a más público de no ser por las trabas que puso la compañía de cable AT&T en la transmisión el día de la inauguración.

La empresa de medición Nielsen publicó el rating que registró la televisora en su primera semana. Y según su reporte, el programa que tuvo más audiencia fue ‘Real Money with Ali Velshi’, con 54,000 espectadores.

La edición del sábado de ‘News Live’, a las 14:00 horas, promedió 48.000 espectadores, mientras que ‘Inside Story’, tuvo el jueves, a las 12:30 horas, cerca de 41.000 televidentes. Este último ha sido destacado por su cobertura de cambio climático que es distinta a la que otros medios proponen. El programa estelar America Tonight registró 34.000 espectadores.

Además, de acuerdo al informe que cita TV Newser, el horario del lanzamiento, el martes 20 a las 3 pm, en donde se ofreció un adelanto de lo que estaba por venir en el canal, promedió 22.000 espectadores.

La compañía Nielsen aclaró que no puede contar con precisión cuántas personas vieron los programas, y el número que da es esencialmente un cálculo aproximado.

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

29-08-12

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

COMENTARIOS