Claves

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

hangouts

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

Esta pequeña empresa indicó  hoy que está trabajando con Google para “optimizar aún más” las quedadas para los miembros de las organizaciones. Se espera que la integración con otras apps de la firma de búsqueda sea mayor, que haya más fiabilidad y que se permita el ingreso de más participantes, pues en la actualidad el máximo es de 15.

De acuerdo con Mashable, el pronto sistema optimizado de los Hangouts sería preocupante para compañías como Cisco, Polycom e incluso Skype de Microsoft, pues ofrecen esta clase de servicio como una característica premium. Los Hangouts se mantendrá gratuita.

Un portavoz de Google comentó al sitio que citamos que esta función tendrá una opción de video en HD a finales de la semana, aunque en EE.UU.

¿Usas Hangouts en tu organización periodística?

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

07-02-15

COMENTARIOS