Claves

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

semana de la moda

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

La red de tablones digitales lanzó su web este miércoles y aportará información constante, con imágenes y videos, que sean compartidos a través de los medios. En la Semana de la Moda, las personas podrán ver lo que ocurra fuera de cámaras, así como consejos y tutoriales respecto a la industria de la belleza.

Varias revistas estarán compartiendo tableros individuales. De acuerdo con  Katie Garlinghouse, jefa de marketing de la red social, en una conversación con Mashable, el espacio tendrá pocas fotos en tiempo real, y más en torno a las historias que se pueden encontrar. Para la ejecutiva, esta apuesta se trata “realmente sobre el descubrimiento”.

Así es como Pinterest sigue integrándose al mundo de la moda. La plataforma pronto cubrirá la Semana de la Moda en Londres, Milán, y París.

A propósito, te recomendamos este post con consejos para hacer buen periodismo de modas.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Via Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Villoro hace que el libro “Gabo periodista” sea para todos

El primer artículo de García Márquez que Villoro ha seleccionado para el libro narra la historia de cómo una vaca apareció en una esquina de la ciudad, paralizó todo el movimiento comercial de la zona y convirtió lo que era martes en domingo.

27-03-13

BitTorrent lanzó su nube en Android y otros sistemas

BitTorrent lanzó hoy su app de sincronización de archivos en Android, además de su programa para Windows, Mac y Linux en labs.bittorrent.com. Se trata de SyncArchive, la herramienta en beta con la que competirá directamente con Dropbox.

17-07-13

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

COMENTARIOS