Claves

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

semana de la moda

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

La red de tablones digitales lanzó su web este miércoles y aportará información constante, con imágenes y videos, que sean compartidos a través de los medios. En la Semana de la Moda, las personas podrán ver lo que ocurra fuera de cámaras, así como consejos y tutoriales respecto a la industria de la belleza.

Varias revistas estarán compartiendo tableros individuales. De acuerdo con  Katie Garlinghouse, jefa de marketing de la red social, en una conversación con Mashable, el espacio tendrá pocas fotos en tiempo real, y más en torno a las historias que se pueden encontrar. Para la ejecutiva, esta apuesta se trata “realmente sobre el descubrimiento”.

Así es como Pinterest sigue integrándose al mundo de la moda. La plataforma pronto cubrirá la Semana de la Moda en Londres, Milán, y París.

A propósito, te recomendamos este post con consejos para hacer buen periodismo de modas.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Via Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alma Guillermoprieto: “La reportería me ha regalado infinidad de mundos”

La periodista Alma Guillermoprieto, reportera de raza y autora de libros como “Al pie del volcán te escribo” o “El páis del nunca jamás” sostiene en una entrevista con AM de México que la narrativa es esencial para el periodismo. “Siempre he sido una persona que hace una sola cosa obsesivamente. La tarea de la reportería […]

21-03-16

Perú: Incendian casa de periodista

Los comunicadores que trabajan en provincia muchas veces tienen que enfrentarse a poderosas autoridades locales que no dudan en ejercer la fuerza para callar informes o investigaciones incómodas.

15-01-15

Mujeres dominan redes sociales en los móviles también

@eWeb compartió un enlace a un post donde se obtuvo estadísticas de redes sociales usando Google Ad Planner. En general, los datos revelan que las mujeres visitan más las redes sociales.

30-04-10

COMENTARIOS