Claves

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social,  hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

Twitter.com también se está actualizando para que las personas puedan seguir los debates en línea de forma más sencilla. Las conversaciones, según con el comunicado, también se podrán compartir por correo electrónico. En los móviles solo se pueden compartir tuits únicos.

Las conversaciones serán más visibles en lugar de mostrar  tuits de forma individual. La compañía también indica que la pantalla principal mostrará los tres últimos mensajes de cualquier charla. La ampliación mostrará todo el diálogo.

Este formato conectará los elementos con una línea vertical azul para indicar el orden de los textos de 140 caracteres. Los cambios empezarán a desplegarse desde hoy, de acuerdo con la empresa.

Vía Twitter

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

COMENTARIOS