Claves

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social,  hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

Twitter.com también se está actualizando para que las personas puedan seguir los debates en línea de forma más sencilla. Las conversaciones, según con el comunicado, también se podrán compartir por correo electrónico. En los móviles solo se pueden compartir tuits únicos.

Las conversaciones serán más visibles en lugar de mostrar  tuits de forma individual. La compañía también indica que la pantalla principal mostrará los tres últimos mensajes de cualquier charla. La ampliación mostrará todo el diálogo.

Este formato conectará los elementos con una línea vertical azul para indicar el orden de los textos de 140 caracteres. Los cambios empezarán a desplegarse desde hoy, de acuerdo con la empresa.

Vía Twitter

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para conquistar a tu audiencia en redes sociales

Es cada vez más difícil conquistar a la audiencia. Entre tanto contenido que fluye en redes sociales como Twitter y Facebook, muchos se preguntan qué hacer. Está claro que el BUEN CONTENIDO no es la única fórmula, pero sí la principal.

13-05-15

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

Twitter actualiza su versión para Mac

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

25-04-13

COMENTARIOS