Claves

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social,  hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

Twitter.com también se está actualizando para que las personas puedan seguir los debates en línea de forma más sencilla. Las conversaciones, según con el comunicado, también se podrán compartir por correo electrónico. En los móviles solo se pueden compartir tuits únicos.

Las conversaciones serán más visibles en lugar de mostrar  tuits de forma individual. La compañía también indica que la pantalla principal mostrará los tres últimos mensajes de cualquier charla. La ampliación mostrará todo el diálogo.

Este formato conectará los elementos con una línea vertical azul para indicar el orden de los textos de 140 caracteres. Los cambios empezarán a desplegarse desde hoy, de acuerdo con la empresa.

Vía Twitter

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

15-12-13

Un periodista ‘tradicional’ aterriza en uno de los blog de social media más importantes del mundo

Jim Roberts, un veterano periodista de empresas como The New York Times y Reuters, acabó su ciclo entre los medios tradicionales y se presentó a sí mismo como el flamante director ejecutivo y director de contenidos de Mashable, el sitio web de Pete Cashmore que apareció en la red en 2005.

30-10-13

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS