Claves

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter-search

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

Así lo informaron los desarrolladores. La característica está disponible para los usuarios WordPress.com y WordPress.com VIP. La función se llama Media Explorer y pertenece a la empresa de software Automattic. El botón “Add Media”  se encuentra en el dashboard del post.

En ese espacio se encuentra la opción para embeber tuits (con categorías de búsquedas como el hashtag, usuario o ubicación) con el nuevo formato, por ejemplo. También se pueden buscar videos de la red de Google por palabra clave o por usuario.

De acuerdo con The Next Web, es la sorpresa que tenía la plataforma por la celebración de su décimo aniversario. El anuncio está en la versión en inglés de la compañía. Todavía no hay detalles sobre la incorporación de esta utilidad en WP español. 

Vía WordPress Media Explorer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco de los tuiteros más influyentes de la Primavera Árabe

Las protestas que originaron una revolución en países como Egipto, Túnez y Siria tuvieron como protagonistas a jóvenes activistas que usaron Twitter como una herramienta para motivar un cambio en el mundo árabe.

12-09-11

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

COMENTARIOS