Claves

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

 

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de  muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

De acuerdo con la firma, la nueva plataforma para los teléfonos inteligentes estará más acorde con las aplicaciones móviles nativas, mientras aporta una experiencia unificada entre los dispositivos.

Juliana Santarelli–directora de producto senior de Yahoo para móviles y productos emergentes– refirió en el blog oficial que la actualización es a nivel global. Yahoo dice que mientas miles de usuarios están obligados a usar aplicaciones nativas, la compañía tiene millones de usuarios de teléfonos móviles en los mercados emergentes que necesita cuidar con esta actualización.

Estamos enfocados en la creación de productos en donde nuestros usuarios estén, y eso incluye las aplicaciones móviles, por supuesto, pero también significa proporcionar una experiencia impresionante web móvil, independientemente del dispositivo que utilice”, remarcó la ejecutiva.

De esta forma, la compañía dice que se asegura de ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia posible.

Vía Yahoo.

 

EL GIF:

YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

COMENTARIOS