Coberturas

Amazon abre tienda de ebook en español para México

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de agosto del 2013

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

Con la nueva “Mexico Kindle Store”, la compañía se enfoca por primera vez en un mercado latinoamericano, un sector que aún no destaca en el consumo de material electrónico.

De acuerdo con lo señalado en The Next Web, Amazon ha estado trabajando con casas editoriales locales para poder digitalizar nuevas publicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor variedad de libros.

Como parte de este nuevo  lanzamiento, la compañía está ofreciendo mil títulos de la tienda a tan solo 9 pesos, es decir 70 centavos de dólar.

Vía: The Nex Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para periodistas y medios

¿Se está aprovechando el poder de Google Maps en los medios de la región? ¿Lo usan los periodistas para su trabajo? ¿Es una herramienta de uso frecuente en las redacciones? Sospecho que en América Latina no se explota Google Maps, pese al gran valor que aporta a los contenidos digitales. Se trata, por cierto, de una evaluación preliminar fruto de las discusiones en el foro del Curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara-donde participamos cerca de 50 redactores y editores de este continente.

02-02-10

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

Google pensaría en competir directamente con Amazon

El diario Wall Street Journal informó el jueves que Google Inc está considerando crear un servicio para la compra en Internet. La medida espera detener la pérdida de tráfico que sufre frente Amazon.com.

04-12-11

COMENTARIOS