Coberturas

Amazon abre tienda de ebook en español para México

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de agosto del 2013

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

Con la nueva “Mexico Kindle Store”, la compañía se enfoca por primera vez en un mercado latinoamericano, un sector que aún no destaca en el consumo de material electrónico.

De acuerdo con lo señalado en The Next Web, Amazon ha estado trabajando con casas editoriales locales para poder digitalizar nuevas publicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor variedad de libros.

Como parte de este nuevo  lanzamiento, la compañía está ofreciendo mil títulos de la tienda a tan solo 9 pesos, es decir 70 centavos de dólar.

Vía: The Nex Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

COMENTARIOS