Herramientas

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

app

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

Esta aplicación para el iPhone es gratuita y promete explotar tu lado creativo. Su CEO Joe Wilson refirió a Mashable que la app busca que la gente se divierta combinando instantáneas con texto. Las personas tienen una gran capacidad de personalización, pues pueden cambiar el tamaño, el ángulo y el color del material. 

Se puede agregar una gran cantidad de marcos y hasta tiene una opción para ‘reutilizar’ el diseño –pero no la foto– de otras persona dentro de la red social. En EE.UU., esta aplicación está en el puesto 50 de la lista de las mejores apps en la lista de Apple.

Los usuarios ya han creado 74 mil diseños desde su lanzamiento. De acuerdo con Wilson, de 28 años,  Studio, a diferencia de otras redes, se trata de la producción de contenidos, que hasta podría ser una alternativa a los juegos de los teléfonos inteligentes.

Snapchat, Tumblr y hasta Instagram, sostiene, se enfocan solo en el consumo de contenidos, en lugar del fomentar la creación.

¿Qué te parece esta idea?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22% de usuarios bloquean anuncios en el móvil

Un estudio de PageFair analiza el uso de aplicaciones de bloqueo de anuncios en móviles. Para ello, el informe recoge experiencias de uso de “cientos de apps” incluyendo servicios en Apple y Android.

31-05-16

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

COMENTARIOS