Herramientas

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

app

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

Esta aplicación para el iPhone es gratuita y promete explotar tu lado creativo. Su CEO Joe Wilson refirió a Mashable que la app busca que la gente se divierta combinando instantáneas con texto. Las personas tienen una gran capacidad de personalización, pues pueden cambiar el tamaño, el ángulo y el color del material. 

Se puede agregar una gran cantidad de marcos y hasta tiene una opción para ‘reutilizar’ el diseño –pero no la foto– de otras persona dentro de la red social. En EE.UU., esta aplicación está en el puesto 50 de la lista de las mejores apps en la lista de Apple.

Los usuarios ya han creado 74 mil diseños desde su lanzamiento. De acuerdo con Wilson, de 28 años,  Studio, a diferencia de otras redes, se trata de la producción de contenidos, que hasta podría ser una alternativa a los juegos de los teléfonos inteligentes.

Snapchat, Tumblr y hasta Instagram, sostiene, se enfocan solo en el consumo de contenidos, en lugar del fomentar la creación.

¿Qué te parece esta idea?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

10-06-15

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

30-05-15

COMENTARIOS