Coberturas

YouTube ya luce nuevo logo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

youtube

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

Este hecho ha pasado casi desapercibido, y es que la plataforma de video aún no actualiza este logo en su sitio web de manera general. Pero sí lo ha hecho en las actualizaciones de sus apps para iOS y Android.

El nuevo logotipo presenta un diseño en dos tonos de color rojo y blanco, que se centra en gran medida en un icono de reproducción que aparece encima de la palabra YouTube, que figura con letras delgadas. Las letras anchas y pronunciadas, así como el de un logo grueso, fueron dejados a un lado.

youtube1

 

Ahora falta saber si la empresa también propondrá un nuevo slogan, ya que el tradicional “Broadcast yourself”, desaperció cuando Google se hizo de la compañía.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (I)

Sandra Crucianelli, periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión nos ofrece en este post cinco herramientas claves para el aula de periodismo digital.

25-01-12

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

COMENTARIOS