Coberturas

YouTube ya luce nuevo logo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

youtube

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

Este hecho ha pasado casi desapercibido, y es que la plataforma de video aún no actualiza este logo en su sitio web de manera general. Pero sí lo ha hecho en las actualizaciones de sus apps para iOS y Android.

El nuevo logotipo presenta un diseño en dos tonos de color rojo y blanco, que se centra en gran medida en un icono de reproducción que aparece encima de la palabra YouTube, que figura con letras delgadas. Las letras anchas y pronunciadas, así como el de un logo grueso, fueron dejados a un lado.

youtube1

 

Ahora falta saber si la empresa también propondrá un nuevo slogan, ya que el tradicional “Broadcast yourself”, desaperció cuando Google se hizo de la compañía.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

¿Dónde buscan más información las audiencias?

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo publicó un estudio, donde se señala que si bien Facebook es la herramienta de consumo de información más usada de Internet, WhatsApp se aproxima con fuerza.

03-07-17

YouTube permitirá interactuar a los creadores con sus “Top Fans”

YouTube introdujo recientemente una nueva característica llamada “Top Fans”, que permitirá a los administradores de los canales relacionarse con los seguidores que más intervienen en sus plataformas.

04-08-13

COMENTARIOS