Herramientas

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2013

twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

Obtener la data es fácil. En la página principal solo tienes que ingresar tu usuario en la red. De acuerdo con los desarrolladores, se muestran elementos que están ocultos, como fechas, zonas horarias y la relación con los seguidores.  Puedes revisar tu cuenta o la de cualquier otro usuario, quizá para determinar si vale la pena hacerle ‘follow’.

Tras activar el sistema, no tomará más de unos segundos en mostrar la información en cuatro categorías: Overview (data personal), Topics, Tuits, y Geography.

Es una buena herramienta que pueden usar los periodistas y editores en su labor diaria, sobre todo para identificar los temas que se indican en los hashtags, y conocer la interacción de otros medios de comunicación en Twitter.

Las nuevas herramientas que se incorporaron al servicio aún en beta sirven para mostrar la procedencia de los tuits, la actitud del usuarios basado en el uso de los emoticones como :), y el tiempo de actividad.

Ingresa desde aquí.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Claves para cubrir procesos judiciales en Twitter

El escritor Peter Jukes se ha convertido en un periodista independiente dedicado a la cobertura en tiempo real de los procesos judiciales en Reino Unido.

23-04-14

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

COMENTARIOS