Herramientas

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

tweriod

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

De acuerdo con los desarrolladores, están constantemente añadiendo nuevas características en el espacio de utilidades. La web hace énfasis en que el uso de su sistema es el acertado para sacarle el máximo provecho a esta red social. 

Para crear tu perfil solo da todos los permisos de Twitter a la herramienta, y luego añade tu correo electrónico para acabar la operación. Los datos tardarán en aparecer, así que no ingresarás al panel de control de inmediato. El equipo de programadores te mandará una alerta por DM en la red social o por email cuando todo esté listo.

La página indica que el proceso de análisis tarda entre una o dos horas, dependiendo del número de contactos.

Los datos que te puede ofrecer la versión básica solo se refieren al grado de mayor actividad de los contactos durante la semana. El panel de control te indicará la fecha en que podrás realizar el análisis nuevamente.

tweriodanálisis

 

La forma premium de este servicio está valorizada desde US$3,99 por mes. Ofrece estadísticas más detalladas, con resúmenes de lunes a viernes y fines de semana, además de un archivo en PDF, y un rango mayor de estudio de tuits.

Ingresa desde aquí.

También te recomendamos usar  Foller.me, una herramienta que analiza detalles ocultos en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

COMENTARIOS