Claves

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

panoramio

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

Su uso es importante, pues es la fuente de espacios que usamos a diario, como Google Maps, además de Google Earth. Ahora el producto tiene una plataforma poderosa para mostrar las fotografías.

El director de producto, Evan Rapoport, indicó en el blog de la empresa que las instantáneas son tres veces más grandes que antes. También crecieron las vistas previas en miniaturas y otros elementos en el sitio.

De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta quiere mantener a Panoramio en los ojos de los usuarios. El sistema fue creado en 2005, y adquirida por Google dos años después.

El blog hace énfasis en que el equipo nunca deja de sorprenderse de la pasión que los fotógrafos le ponen a la comunidad en documentar lo que pasa en el mundo. Todo el trabajo ayuda a crear representaciones completas y precisas del planeta, se señala en la web.

La versión clásica estará disponible por un tiempo, mientras el nuevo diseño es activado en toda la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Panoramio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. Alex Unger, de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

21-01-12

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

07-04-12

COMENTARIOS