Herramientas

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

quip

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

La herramienta gratuita es un buen lugar para las actividades de escritores y editores, por ejemplo. Todo el equipo puede hacer comentarios dentro del archivo, además de conversar mediante un chat. Todo el contenido se puede organizar en carpetas y también se puede editar el material fuera de línea.

Para acceder a este servicio solo tienes que registrar tu cuenta en el correo electrónico para usar el editor en el navegador. Los miembros deben estar añadidos en tu correo y usar la aplicación para ser integrados en el programa. Puedes agregar más colaboradores ingresando su dirección email.

quick

Se pueden añadir imágenes, y crear enlaces hacia otros documentos. El resultado puede ser impreso o descargado como PDF.

prueba

En la web de este desarrollo se indica que es multiplataforma, y aunque usa los dispositivos de iOS, pronto estará disponible en Android.

Descarga la app para el iPhone/iPad desde aquí. En este enlace hay más detalles.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google

26-06-12

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

COMENTARIOS