Claves

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Lo que hace Nokia –y muy bien–es recordarnos lo ridículo que somos cuando estamos armados de un smartphone en un evento público y padecemos de esa obsesión de fotografiarlo todo en el afán de llevarlo a las redes sociales.

La publicidad para uno de sus teléfonos es demasiado buena y demasiado cierta. Así nos duela.

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles salve de la manía a los que padecen de este ‘mal’, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

¿Qué opinas?

 

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones o dispositivos móviles. Si se trata de usuarios jóvenes, estas cifras pueden alcanzar hasta el 60%.

07-02-17

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Más de 200 mil limeños se conectan a Internet a través de smartphones

De los 4 millones de limeños que se conectan a Internet más de 200 mil lo hacen a través de un smartphone, según un informe difundido por el diario peruano Gestión el último viernes. Víctor Velarde, analista de la consultora Dominio, precisa que se trata de aproximadamente el 7% de internautas. El año pasado este […]

12-09-10

COMENTARIOS