Claves

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Lo que hace Nokia –y muy bien–es recordarnos lo ridículo que somos cuando estamos armados de un smartphone en un evento público y padecemos de esa obsesión de fotografiarlo todo en el afán de llevarlo a las redes sociales.

La publicidad para uno de sus teléfonos es demasiado buena y demasiado cierta. Así nos duela.

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles salve de la manía a los que padecen de este ‘mal’, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

¿Qué opinas?

 

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

7 herramientas para mejorar la apariencia móvil de tu blog en WordPress

Gary Fox, colaborador de Social Media Today, reunió 7 propuestas para aquellos que usan la plataforma de blogs Wordpress y quieren que esta luzca bien en dispositivos móviles.

18-06-13

69% de usuarios no cuenta con antivirus en sus smartphones

El 69% no protege su smartphone o tableta, según un estudio de Eset. Ayer se celebró el Día Mundial de la Seguridad en Internet, por ello, la compañía de seguridad compartió  los resultados de su última encuesta sobre incidentes en Seguridad Informática entre usuarios de Internet de Latinoamérica. Algunas cifras: 79% sufrió o tuvo un intento de […]

07-02-17

COMENTARIOS