Herramientas

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

octofeed

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

Esta herramienta tiene un diseño que también se puede adaptar fácilmente a las tabletas. Solo tienes que vincular tu cuenta con su sistema. Luego verás toda tu actividad en dos columnas, una para el feed de noticias, y la siguiente para los comentarios.

La experiencia con la dinámica y esquema del sitio puede causar que te hagas adicto a ella. El sitio también es compatible con las notificaciones, y el espacio de noticias que recibe los contenidos como enlaces de videos y fotografías.

El único problema es que no puedes actualizar tu estado desde el sistema. Además tendrás que regresar a la plataforma para compartir posts con la reciente función añadida, por ejemplo.

Las noticias se actualizan en casi tres minutos.

Prueba esta forma minimalista desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

Un útil calendario online para gestionar tus proyectos

La planificación es esencial para el desarrollo de un proyecto a lo largo del tiempo. Es por eso que debes tener en cuenta los servicios disponibles en la red para que el equipo de trabajo conozca los plazos de las tareas.

20-02-16

COMENTARIOS