Herramientas

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

octofeed

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

Esta herramienta tiene un diseño que también se puede adaptar fácilmente a las tabletas. Solo tienes que vincular tu cuenta con su sistema. Luego verás toda tu actividad en dos columnas, una para el feed de noticias, y la siguiente para los comentarios.

La experiencia con la dinámica y esquema del sitio puede causar que te hagas adicto a ella. El sitio también es compatible con las notificaciones, y el espacio de noticias que recibe los contenidos como enlaces de videos y fotografías.

El único problema es que no puedes actualizar tu estado desde el sistema. Además tendrás que regresar a la plataforma para compartir posts con la reciente función añadida, por ejemplo.

Las noticias se actualizan en casi tres minutos.

Prueba esta forma minimalista desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook eliminará tu post si….

Las reglas que sigue Facebook para decidir cuándo censurar un post han sido difundidas. Normalmente, la red social comunicaba que un usuario ha incumplido sus estándares de comunidad.

21-02-12

Los periodistas deben incluir a más mujeres como fuentes

El papel de las periodistas es nuevamente tema de discusión en una nueva columna de la defensora de lector del New York Times, Margaret Sullivan, quien se remonta al año 1969 a través de una ilustración para niños con la finalidad de graficar una sala de redacción dominada por hombres.

21-07-13

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

COMENTARIOS