Claves

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2013

British-Airways (1)

¿Tienen las empresas que esperar una crisis para actuar? Posiblemente este caso les permita abrir los ojos.

Hasan Syed, un usuario insatisfecho con la aerolínea British Airways, compró un tuit promocionado para denunciar el pésimo servicio que ofrece. Identificado como @HVSVN en Twitter, el afectado se ha propuesto hacer llegar al mayor número de personas su queja con British Airways.

 

“No vueles con British Airways. Su servicio al consumidor es horrible”, escribió el viajero que perdió su equipaje.

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia. 

En las primeras seis horas desde que se promovió el tuit, cita The Telegraph, el mensaje había ganado más de 25.000 impresiones en Twitter. No se cuenta la espectacular cobertura en blogs populares como Mashable, que informó primero de la historia.

British Airways no respondió a tuit promovido de Syed de manera inmediata. Posteriormente buscó contacto, pero no se sabe el desenlace de la hiostoria.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que escribas enTwitter puede revelar si eres narcisista, maquiavélico o psicópata

Cuidado. Un nuevo estudio asegura que a partir de los tuits se puede conocer la tendencia psicopática de determinadas personas

29-07-12

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

COMENTARIOS