Claves

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2013

British-Airways (1)

¿Tienen las empresas que esperar una crisis para actuar? Posiblemente este caso les permita abrir los ojos.

Hasan Syed, un usuario insatisfecho con la aerolínea British Airways, compró un tuit promocionado para denunciar el pésimo servicio que ofrece. Identificado como @HVSVN en Twitter, el afectado se ha propuesto hacer llegar al mayor número de personas su queja con British Airways.

 

“No vueles con British Airways. Su servicio al consumidor es horrible”, escribió el viajero que perdió su equipaje.

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia. 

En las primeras seis horas desde que se promovió el tuit, cita The Telegraph, el mensaje había ganado más de 25.000 impresiones en Twitter. No se cuenta la espectacular cobertura en blogs populares como Mashable, que informó primero de la historia.

British Airways no respondió a tuit promovido de Syed de manera inmediata. Posteriormente buscó contacto, pero no se sabe el desenlace de la hiostoria.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

Tres herramientas de análisis estadístico de hashtags en Twitter

Los hashtags ayudan al periodista a seleccionar la información más relavante entre los miles de tuits que pueden soltar los usuarios a cada segundo.

01-11-12

En Perú hay 851,669 usuarios de Twitter

Interesante data la que ofrece Futuro Labs, NeoConsulting, Aquiles e Inventarte sobre la cantidad de usuarios de Twitter en el Perú.

11-04-12

COMENTARIOS