Herramientas

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras añadir en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

Esta app funciona para el sistema iOS y Android, pero con algunas diferencias entre ambas, de acuerdo con los desarrolladores. 

La herramienta tiene 50 tipos de letras disponibles y paquetes de fuentes para instalar. Además, el tamaño se puede cambiar en todos los casos, así como el color y la sombra. El texto se puede poner en el ángulo que quieras.

Se recomienda usar imágenes no tan pesadas para evitar que la utilidad se bloquee.

Descarga en el Android y en el iPhone.

En este post hay más herramientas, pero solo disponibles en el móvil de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

03-02-13

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato.

22-08-17

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

COMENTARIOS