Herramientas

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras añadir en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

Esta app funciona para el sistema iOS y Android, pero con algunas diferencias entre ambas, de acuerdo con los desarrolladores. 

La herramienta tiene 50 tipos de letras disponibles y paquetes de fuentes para instalar. Además, el tamaño se puede cambiar en todos los casos, así como el color y la sombra. El texto se puede poner en el ángulo que quieras.

Se recomienda usar imágenes no tan pesadas para evitar que la utilidad se bloquee.

Descarga en el Android y en el iPhone.

En este post hay más herramientas, pero solo disponibles en el móvil de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y a continuación, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco iconos gestuales con Soundtracker Social.

26-04-13

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

COMENTARIOS