Herramientas

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras añadir en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

Esta app funciona para el sistema iOS y Android, pero con algunas diferencias entre ambas, de acuerdo con los desarrolladores. 

La herramienta tiene 50 tipos de letras disponibles y paquetes de fuentes para instalar. Además, el tamaño se puede cambiar en todos los casos, así como el color y la sombra. El texto se puede poner en el ángulo que quieras.

Se recomienda usar imágenes no tan pesadas para evitar que la utilidad se bloquee.

Descarga en el Android y en el iPhone.

En este post hay más herramientas, pero solo disponibles en el móvil de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

COMENTARIOS