Coberturas

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

Washington POST

The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

El fundador y director ejecutivo de Amazon se comprometió a proteger la independencia periodística del diario y aseguró que invertirá tiempo y recursos para lo que será la nueva ‘edad de oro’ del Post. En la víspera se conoció que pretende aplicar la filosofía Amazon en el diario.

Vestido con pantalones marrones y una camisa blanca con el cuello abierto, Bezos ofreció pocas pistas sobre sus planes para el diario.

El flamante dueño del Post tiene previsto desayunar hoy con el periodista de investigación Bob Woodward, quien opinó que el periodismo se beneficiará con las decisiones que el creador de Amazon tome en adelante.

Bezos almorzará hoy con los editores de alto nivel y se reunirá con unos 20 periodistas del Post.Después de un recorrido por la planta de producción del periódico de Springfield, se celebrará una reunión en el ayuntamiento con toda la redacción. 

Ver: 11 cosas que debes saber sobre Jeff Bezos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post combinará dos blogs

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

14-01-15

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

COMENTARIOS