Herramientas

HootSuite introduce Gmail a su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

gmail

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

De acuerdo con la firma, de esta forma es como atienden las necesidades de las personas que usan su plataforma. La gente pide nuevas incorporaciones a través de Feedback Forums. Sin embargo, estas app no son gratuitas. Para enlazar la cuenta, el sistema cobrará  US$1,99 al mes.

La gente ahora podrá ser capaz de administrar sus correos electrónicos desde este espacio. Toda la información se repartirá dentro de un panel de control central, para que así no pierdas de vista los contenidos de diversas redes sociales y las notificaciones.

El equipo indica que se pueden realizar varias tareas con mayor eficacia.

También se ha agregado ViralTag (una herramienta de Pinterest), Vidcaster y Shopseen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

COMENTARIOS