Noticias

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto The Next Web)

(Foto The Next Web)

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

La función se apoya en una serie de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan el Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3). Los usuarios pueden guardar sus descargas durante un máximo de un mes, a pesar que desde su uso, por primera vez,  la restricción se reduce a siete días.

Los videos se descargarán, de manera predeterminada, en “alta calidad”, aunque es posible cambiar manualmente entre la definición estándar y contenido de alta definición en la configuración de la aplicación.

La BBC estima que el 70% de los usuarios de Android ya existentes será capaz de tomar ventaja de la función en el lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de la BBC grabaron reportaje en Nepal con dos iPhone

Mark Savage y Joanna Jolly, dos periodistas de la BBC, tuvieron que grabar un reportaje en Nepal y filmar una entrevista al primer ministro Baburam Bhattarai solo con sus iPhone.

10-04-13

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado, situación que se evidenció a raíz del escándalo de escuchas telefónicas de News of the World (NoW), según un sondeo de ComRes realizado para el programa de televisión de la BBC Newsnight.

15-12-11

La BBC y los blogueros como aliados fundamentales para el periodismo hiperlocal

Lo que está haciendo la BBC es interesante: busca construir lazos más fuertes con las personas y organizaciones que hacen periodismo local en el Reino Unido.

13-07-15

COMENTARIOS