Herramientas

Convierte emails en conversaciones con Ping

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Ping es una aplicación para administrar correos electrónicos que permite reunir los mensajes de la bandeja de entrada en conversaciones, facilitando la lectura dentro de dispositivos móviles.

La herramienta reúne los emails recibidos por contacto, tal y como se presentan los SMS en la mayoría de smartphones. Esta apariencia permite al usuario revisar de forma rápida los correos electrónicos que se intercambia con una persona desde una sola plataforma.

La aplicación incluye notificaciones de sonido cuando se recibe correos de usuarios específicos, entre otras ventajas que permiten un manejo más ágil del buzón de entrada.

Ping estará disponible de manera gratuita en la App Store a partir del 18 de septiembre. Los usuarios que estén interesados en adquirir este producto pueden suscribirse y reservar la aplicación entrando a su página web.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

Gestiona tus correos electrónicos desde tu dispositivo móvil

La rapidez con la que se intercambia información hace que cada vez más servicios ofrezcan mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan mensajería móvil.

Uno de ellos es Evomail, una aplicación para la gestión de correos electrónicos que se enfoca en ofrecer a sus usuarios una bandeja de entrada organizada.

06-09-13

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

COMENTARIOS