Herramientas

Convierte emails en conversaciones con Ping

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Ping es una aplicación para administrar correos electrónicos que permite reunir los mensajes de la bandeja de entrada en conversaciones, facilitando la lectura dentro de dispositivos móviles.

La herramienta reúne los emails recibidos por contacto, tal y como se presentan los SMS en la mayoría de smartphones. Esta apariencia permite al usuario revisar de forma rápida los correos electrónicos que se intercambia con una persona desde una sola plataforma.

La aplicación incluye notificaciones de sonido cuando se recibe correos de usuarios específicos, entre otras ventajas que permiten un manejo más ágil del buzón de entrada.

Ping estará disponible de manera gratuita en la App Store a partir del 18 de septiembre. Los usuarios que estén interesados en adquirir este producto pueden suscribirse y reservar la aplicación entrando a su página web.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

La historia del correo electrónico

El correo electrónico ya tiene 40 años entre nosotros. A continuación una infografía sobre esta herramienta clave para comunicarnos hoy

18-06-11

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza email para comunicarse con sus contactos.

06-08-11

COMENTARIOS