Herramientas

Crea canales de tuits con información relevante

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

 

http-::intweets.com:

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La web en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

El primer formato muestra tuits en todo el sitio, mientras que la versión clásica ubica todo el material en una sola línea de tiempo. La siguiente categoría muestra solo el contenido de varios medios de comunicación, y la última opción ayuda a categorizar la búsqueda por tema y hashtags.

En la parte superior de la página se puede encontrar una gran cantidad de canales divididos en varias etiquetas, como el arte, la sociedad, la salud, noticias, entretenimiento, negocios y estilos de vida. 

Para crear tu propio canal tienes que registrarte con tu cuenta en la opción que se encuentra en la barra superior. Presiona “Create New Channel”.  Ahora solo presiona “Add Tuit To This Channel”, para empezar a agregar información que crear conveniente compartir.

channel

Los tuits que agregues en ese espacio, también aparecerán en la red social. Comparte tu contenido a través del enlace corto que generó el tuit automático de la cuando tengas una amplia colección de mensajes especializados que otros pueden aprovechar.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

ejemplo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

14-02-13

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS