Herramientas

Edita artículos junto a tu equipo en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Sync.in es una excelente herramienta en línea que permite trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones gracias a su plataforma de edición colaborativa.

Su uso es bastante simple ya que sirve para reunir artículos de diferentes colaboradores, quienes podrán visualizar y editar el contenido que sus compañeros trabajan en caso que sea necesario.

Sync.in incluye varias características que buscan agilizar la producción de artículos y la creación de proyectos. Entre las más resaltantes:

  • Exporta documentos en diferentes formatos (HTML, documento de texto, etc.)
  • Incluye una ventana de chat que facilita a los colaboradores comunicarse mientras realizan sus notas
  • Las ediciones que se realizan son en tiempo real, es decir, la plataforma se actualiza constantemente y permite visualizar las ediciones que se hacen en los documentos.

De acuerdo con lo descrito por Ryan Dube, colaborador de Make Use Of, para utilizar Sync.in se necesita al menos que cinco personas participen dentro de un equipo.

Se puede trabajar en una plataforma pública, disponible de forma gratuita, o con la versión Pro, que incluye un espacio privado para el trabajo en grupo y una versión de prueba por 30 días.

Conoce otras aplicaciones para trabajar en equipo siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

Este es el perfil que busca Vox en un entrevistador

Vox.com se propone en la web como una guía de noticias para los usuarios, que ayudan a los lectores a darle sentido a todo, con especial énfasis en la política estadounidense, por lo que quieren tener los mejores recursos para el público.

04-06-16

COMENTARIOS