Herramientas

Edita artículos junto a tu equipo en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Sync.in es una excelente herramienta en línea que permite trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones gracias a su plataforma de edición colaborativa.

Su uso es bastante simple ya que sirve para reunir artículos de diferentes colaboradores, quienes podrán visualizar y editar el contenido que sus compañeros trabajan en caso que sea necesario.

Sync.in incluye varias características que buscan agilizar la producción de artículos y la creación de proyectos. Entre las más resaltantes:

  • Exporta documentos en diferentes formatos (HTML, documento de texto, etc.)
  • Incluye una ventana de chat que facilita a los colaboradores comunicarse mientras realizan sus notas
  • Las ediciones que se realizan son en tiempo real, es decir, la plataforma se actualiza constantemente y permite visualizar las ediciones que se hacen en los documentos.

De acuerdo con lo descrito por Ryan Dube, colaborador de Make Use Of, para utilizar Sync.in se necesita al menos que cinco personas participen dentro de un equipo.

Se puede trabajar en una plataforma pública, disponible de forma gratuita, o con la versión Pro, que incluye un espacio privado para el trabajo en grupo y una versión de prueba por 30 días.

Conoce otras aplicaciones para trabajar en equipo siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

26-12-15

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

COMENTARIOS