Herramientas

Edita artículos junto a tu equipo en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Sync.in es una excelente herramienta en línea que permite trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones gracias a su plataforma de edición colaborativa.

Su uso es bastante simple ya que sirve para reunir artículos de diferentes colaboradores, quienes podrán visualizar y editar el contenido que sus compañeros trabajan en caso que sea necesario.

Sync.in incluye varias características que buscan agilizar la producción de artículos y la creación de proyectos. Entre las más resaltantes:

  • Exporta documentos en diferentes formatos (HTML, documento de texto, etc.)
  • Incluye una ventana de chat que facilita a los colaboradores comunicarse mientras realizan sus notas
  • Las ediciones que se realizan son en tiempo real, es decir, la plataforma se actualiza constantemente y permite visualizar las ediciones que se hacen en los documentos.

De acuerdo con lo descrito por Ryan Dube, colaborador de Make Use Of, para utilizar Sync.in se necesita al menos que cinco personas participen dentro de un equipo.

Se puede trabajar en una plataforma pública, disponible de forma gratuita, o con la versión Pro, que incluye un espacio privado para el trabajo en grupo y una versión de prueba por 30 días.

Conoce otras aplicaciones para trabajar en equipo siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

4 claves del periodismo colaborativo

Altenfelder señalò que la bùsqueda de contenido nuevo generò que periòdicos de Brasil usaran las fotos del portal NINJA, una iniciativa de Fora de Eixo.

12-06-13

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

COMENTARIOS