Herramientas

Edita artículos junto a tu equipo en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2013

Sync.in es una excelente herramienta en línea que permite trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones gracias a su plataforma de edición colaborativa.

Su uso es bastante simple ya que sirve para reunir artículos de diferentes colaboradores, quienes podrán visualizar y editar el contenido que sus compañeros trabajan en caso que sea necesario.

Sync.in incluye varias características que buscan agilizar la producción de artículos y la creación de proyectos. Entre las más resaltantes:

  • Exporta documentos en diferentes formatos (HTML, documento de texto, etc.)
  • Incluye una ventana de chat que facilita a los colaboradores comunicarse mientras realizan sus notas
  • Las ediciones que se realizan son en tiempo real, es decir, la plataforma se actualiza constantemente y permite visualizar las ediciones que se hacen en los documentos.

De acuerdo con lo descrito por Ryan Dube, colaborador de Make Use Of, para utilizar Sync.in se necesita al menos que cinco personas participen dentro de un equipo.

Se puede trabajar en una plataforma pública, disponible de forma gratuita, o con la versión Pro, que incluye un espacio privado para el trabajo en grupo y una versión de prueba por 30 días.

Conoce otras aplicaciones para trabajar en equipo siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera ideas en equipo con esta herramienta en línea

Appear.in es una plataforma gratuita que genera pizarras virtuales para equipos que trabajan ideas a través de la web.

18-12-16

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

COMENTARIOS