Herramientas

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2013

pocket

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

De esta forma, la herramienta se vuelve realmente multiplataforma, haciendo que no haya barreras para la sincronización de la información en todos los dispositivos. Para la compañía, es importante que la gente sea capaz de obtener lo que quiere en cualquier parte. 

La app tiene todas las características de sus contrapartes en iOS y Android, como el acceso sin conexión a la red, por ejemplo. El programa se ejecutará como un programa independiente en el escritorio. Pocket tendrá acceso al contenido de la web.

Descarga la app gratuita desde aquí.

Blog de Pocket

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa la publicación de noticias en Twitter

Twibble es una herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

11-08-14

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

COMENTARIOS