Coberturas

The Huffington Post estrena su edición para Hawái

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

 

HawaiEn asociación con una compañía de medios, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post ha sacado al mercado su versión para Hawái. A diferencia de sus otras propuestas periodísticas, ésta se muestra como una que cubrirá con gran despliegue temas locales.

En un comunicado de presentación de esta página, la fundadora Arianna Huffington reveló que este sitio tiene como objetivo poner de relieve “todo lo que Hawaii tiene para ofrecer”. Para concretar esto es importante el acuerdo al que llegó con la web de noticias Civil Beat, de Pierre Omidyar, quien además es creador de eBay.

El HuffPost ya ha abierto blogs para importantes ejecutivos que se identifican con la isla. Como el caso de Geoffrey Bannister, presidente de la Universidad de Hawaii Pacífico, John Webster, director del Programa Empresarial Hogan en la Universidad Chaminade, Kylle Datta, socio general de Ulupono Inititaive, una firma de inversión social con sede en Honolulu, fundada por Omidyar, entre otros.

“Vamos a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para poner de relieve una identidad distinta, la historia y la cultura de cada isla”, remarcó Huffington. “También vamos a estar buscando el” precio del paraíso “- con consecuencias reales en la vida de las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad, por ejemplo, el aumento del nivel del mar suponen un riesgo para hoteles de la costa de Hawaii”, agregó.

Fuente: Pacific Business News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS