Claves

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

bing

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

El diseño de este espacio fue creado para mostrar los titulares más resaltantes en toda la Internet. Esta propuesta, de acuerdo con el blog de la compañía, se debe a que la noticia en la actualidad es impulsada por los ‘likes’ y los mensajes cortos de Twitter. 

El equipo quiere que la comunidad realmente tenga a la mano la información relevante en la parte superior de Bing News, en donde se puede navegar fácilmente entre las categorías como mundo, locales, entretenimiento, deportes, política, y más.

Los contenidos que aparecen en la nueva sección también aparecerán conforme al tipo de búsquedas que se realicen con la plataforma, la cual se adapta a cualquier móvil.    

Hace poco Bing también mejoró su función de búsqueda de video y  de imágenes.

Esta versión está funcionando en la versión estadounidense del sitio.

¿Usas Bing?

Fuente: Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

China capacitará a 250 mil periodistas

Cerca de 250 mil periodistas chinos serán capacitados por el Gobierno en relación a su puesto de trabajo, con el propósito de fortalecer las prácticas de los medios de comunicación, de acuerdo con un informe de Xinhuanet.

11-10-13

COMENTARIOS