Claves

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

earth-photos

Google Earth  para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

Los datos son de Google+ y basta iniciar sesión con la cuenta de la empresa de búsquedas para tener acceso a los mapas, pues aparecerán como una nueva selección dentro de la aplicación, con miniaturas a modo de vistas previas. 

Descarga desde aquí la versión 7.1.2 de la app.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

Juez pide a Google que entregue datos de emails guardados fuera de Estados Unidos

Un juez estadounidense falló contra Google y le ha ordenado colaborar con el FBI y darle acceso a los correos electrónicos de los usuarios que se almacenan en servidores fuera de los Estados Unidos.

05-02-17

COMENTARIOS