Claves

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2013

 

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen  las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

En la gráfica aparecen 15 países en esferas de diferentes tamaños para indicar el grado de trabajo en conjunto por cada territorio. Alemania (29% de usuarios) encabeza la lista, y le sigue Brasil, Chile, Francia, Perú, EE.UU y Argentina. Esta característica se usa poco en Reino Unido (10%).

La mayor intensidad de colaboración ente países se da con Francia y Alemania. Argentina y Perú están en segundo lugar. En general, hay una buena relación de proyectos conectados a través de Prezi en Norte América, América Latina y Europa.

Los datos del reporte fueron analizados hasta junio de este año. Mira este mapa en tiempo real de los usuarios de Prezi.

¿Ya usas Prezi con tu equipo de trabajo?

LA INFOGRAFÍA.

WORK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

COMENTARIOS