Herramientas

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2013

mic

Mixcloud  es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

El proceso es rápido y sencillo. Luego completas los datos de perfil y conectas cuentas como Twitter, Tumblr, Google+ y Last.fm. 

Además de las categorías de música, podemos explorar entre los contenidos de negocio, comediaculturaeducación, comidas, estilo de vida, noticias, y más. En el espacio de noticias, por ejemplo, se encuentra la actividad de NPR, WSJ,  Newsweek, ABC, entre otros.

Decimos que esta plataforma es una buena alternativa para subir programas tipo podcast porque se conecta a una buena variedad de redes sociales y porque es 100% gratuita, además de no poner limitaciones respecto al tiempo de duración de los archivos en Mp3.

Puede ser ideal al crear un canal de difusión de contenidos radiales en un proyecto digital, por ejemplo.

dash

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

COMENTARIOS