Herramientas

Adobe Photoshop mejora la exportación de imágenes en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2013

Adobe incluyó en su última versión de Photoshop una nueva actualización para Creative Cloud, una herramienta para visualizar, guardar y compartir imágenes con otros usuarios que tengan acceso a Internet.

El editor de imágenes se enfocó en desarrollar la función Generator, un proyecto de código abierto que incluye plugins para mejorar la experiencia de compartir imágenes en línea.

Estas son algunas de sus nuevas características:

1. Exporta automáticamente  imágenes a un directorio especial

Esto con el objetivo de poner a disposición de otros usuarios archivos que pueden ser descargados e incluso editados por otros miembros del equipo. Los usuarios pueden especificar la resolución y la escala en la que se quieren las fotografías.

2. Conecta  a Adobe’s Edge Reflow

Esta opción permite generar respuestas y comentarios de otras personas que participan en la nube.

3. Experiencia nube en el escritorio

Adobe ahora facilita la sincronización y organización de archivos ubicados en el escritorio, la web y dispositivos móviles.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter comparten más imágenes que artículos

Del total de links estudiados, un 36% dirigía a una imagen, seguido de artículos (16%), videos (9%), productos (8%), páginas de inicio (7%), actualizaciones de estado (7%), página de error de una web (7%) y varios (9%).

16-08-12

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

COMENTARIOS