Herramientas

Adobe Photoshop mejora la exportación de imágenes en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2013

Adobe incluyó en su última versión de Photoshop una nueva actualización para Creative Cloud, una herramienta para visualizar, guardar y compartir imágenes con otros usuarios que tengan acceso a Internet.

El editor de imágenes se enfocó en desarrollar la función Generator, un proyecto de código abierto que incluye plugins para mejorar la experiencia de compartir imágenes en línea.

Estas son algunas de sus nuevas características:

1. Exporta automáticamente  imágenes a un directorio especial

Esto con el objetivo de poner a disposición de otros usuarios archivos que pueden ser descargados e incluso editados por otros miembros del equipo. Los usuarios pueden especificar la resolución y la escala en la que se quieren las fotografías.

2. Conecta  a Adobe’s Edge Reflow

Esta opción permite generar respuestas y comentarios de otras personas que participan en la nube.

3. Experiencia nube en el escritorio

Adobe ahora facilita la sincronización y organización de archivos ubicados en el escritorio, la web y dispositivos móviles.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

12-02-12

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

COMENTARIOS