Herramientas

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

periodismo

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

Se está incrementando el número de fuentes y filtros para el contenido audiovisual, lo cual espera crear una mejor experiencia en la búsqueda de video. El material se podrá ver sin salir de ña búsqueda realizada.

Según Bing, el espacio fue diseñado desde cero para permitir resultados provenientes de redes como YouTube, Hulu, Vimeo, Daily, Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y otros.

Esta concentración de servicios puede captar la atención de las personas y periodistas, pues es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de material audiovisual. Los clips tienen información sobre el número de reproducciones y la resolución. Se ha diseñado el espacio para desplazarse a través de los cortos con un simple botón. 

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con Google.

Fuente: blog de Bing.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este reportero belga construyó su sala de redacción en una van

Damien Van Achter es un periodista belga y activista de la cultura digital, y junto a cuatro de sus estudiantes realiza un viaje por carretera para poner a prueba los límites de la narración móvil, informa Storybench. Todos se amontonaron en una furgoneta desde Bélgica para ir hacia el sur por el este de Francia, terminando […]

01-04-16

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

COMENTARIOS