Claves

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría planeando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

La ejecutiva reveló que el servicio está creando las bases para empezar a vender publicidad, pues quieren ganar dinero en el largo plazo. Según White, no tienen ningún tipo de presión a corto plazo. El principal desafío es encontrar la forma de integrar la comercialización sin poner en peligro el factor “cool” de Instagram, indica WSJ.

Instagram– de más de 150 millones de usuarios activos– ha evitado los anuncios, pero Zuckerberg, cita el medio, contó que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que están construyendo la plataforma para generar beneficios, y que probablemente sería a través de la publicidad.

En tanto, la red social sigue centrado en el crecimiento de su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Los editores se enfrentan en la versión china de Wikipedia

La versión china de Wikipedia es un campo de batalla entre editores voluntarios de China, Taiwán y Hong Kong, debido a las diferencias entre los contenidos políticos, ideológicos y culturales, informa The New York Times.

28-10-13

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

COMENTARIOS