Claves

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

ins_ondemand3

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

De esta forma es como los creativos podrán ofrecer a los espectadores la oportunidad de alquilar sus videos o comprarlos para verlos o descargarlos. 

La función también tiene estadísticas avanzadas para que los usuarios puedan generar más ventas con la creación de vales de descuentos en el contenido con mayor aceptación. La generación de códigos con promociones le darán a los cineastas, por ejemplo, la opción de mostrar a la prensa, socios o amigos, una acceso a su trabajo sin costo alguno.

De acuerdo con el presidente de la organización Dae Mellencamp, “Vimeo On Demand” está en constante evolución para ofrecer a los productores facilidades para vender sus trabajos en sus propios términos. De esta forma se asegura que los consumidores puedan descubrir contenidos de alta calidad.

Vimeo, de esta forma, se posiciona como una plataforma profesional, a diferencia de YouTube.

Aquí hay más datos.

Fuente: blog de Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers.

03-10-16

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

COMENTARIOS