Herramientas

Asegura la privacidad de tus mensajes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de septiembre del 2013

Ya son varias las organizaciones víctimas de ataques web por parte de hackers, quienes vulneran la seguridad de sus sitios y obtienen información clasificada.

Para evitar la extracción de información por parte de personas ajenas a la organización está Ansa, un servicio de mensajería que permite intercambiar de manera segura información y contraseñas.

La aplicación borra automáticamente cada mensaje luego de 60 segundos de leído, reduciendo el tiempo que el contenido circula por la web. Incluso la vida de un mensaje puede personalizarse en horas y si es necesario, en meses.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, el mensaje no solo es eliminado del teléfono celular del emisor, sino también del receptor, lo que permite tener aun más privacidad en el intercambio de datos sin que exista el riesgo que la información caiga en malas manos.

Además, Ansa permite editar y compartir imágenes por mensajes de texto, haciendo del envío de mensajes una experiencia superior.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para detectar contraseñas vulnerables

Existen diferentes alternativas para la creación de contraseñas seguras. Una de ellas es Telepathwords, un servicio gratuito que sirve para detectar contraseñas que pueden ser fácilmente vulnerables.

06-12-13

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

COMENTARIOS