Herramientas

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2013

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

Entre sus principales beneficios están la elegante y sencilla interfaz que posee, las opciones de edición básica y la interesante y constantemente renovada biblioteca de filtros. Incluso, CameraBag permite al usuario crear sus propios filtros a partir de una paleta de color.

Recientemente, la herramienta ofreció una actualización gratuita para los actuales propietarios de el programa. Estas son algunas de las funciones que introdujo CameraBag:

  • Opción de desenfoque.
  • Integración con las aplicaciones iPhoto y Lightroom.
  • Marcas de agua.
  • Nuevos bordes y marcos para las fotografías.

Conoce más sobre las nuevas características en el siguiente video:

La aplicación está disponible para Mac y PC a un precio de oferta debido a la introducción de esta actualización. También está como aplicación para dispositivos móviles en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: NeverCenter.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

BuzzFeed alista una app de sus noticias serias

En medio del ruido generado por el plagio en el que incurrió un periodista de BuzzFeed y de los cuestionamientos siempre recurrentes a sus listas virales, la organización está construyendo una aplicación para poner de relieve sus historias serias.

31-07-14

Una app con resúmenes de noticias para teléfonos con iOS

Una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS busca ganar terreno a los agregadores de noticias como Yahoo! News Digest o Circa. Se trata de News in Shorts, una compañía que opera en la India y que ya cuenta también con una aplicación en Android.

16-02-15

COMENTARIOS