Claves

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

flicpboard

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas  y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

El crecimiento de este servicio fue revelado por John Doerr de la entidad de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield Byers, durante el evento TechCrunch Disrupt. Este dato ya fue confirmado por un portavoz de la compañía que cita The Next Web.

Este inversionista habló precisamente sobre su participación en la empresa, que ha logrado que más de 1 millón de personas creen sus propias revistas, las cuales son compatibles con los GIF.

La última cifra de julio pasado señalaba que la herramienta social contaba con  75 millones de usuarios. Flipboard fue fundada en diciembre de 2010, y actualmente está valorizada en 200 millones de dólares.

Puedes revisar todas las revistas en diferentes categorías desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

Diario de casi 300 años regresa al papel luego migrar a la web

Lloyds List, uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo migró a la plataforma digital en el 2013 luego de imprimirse por 279 años.

20-08-15

BuzzFeed incluye patrocinio a su espacio de entretenimiento

Las normas editoriales de BuzzFeed respecto a su sección de entretenimiento fueron modificadas a principios de esta semana para permitir una mayor colaboración entre la parte editorial y la de publicidad en la organización.

07-11-15

COMENTARIOS