Herramientas

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2013

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS. Trabaja de manera sencilla utilizando las imágenes y videos que están almacenados dentro de una tablet o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

La aplicación tiene varias opciones de transición de acuerdo al propósito del video. El usuario solo debe concentrarse en colocar ordenadamente los archivos para que la herramienta haga su trabajo y seleccione automáticamente los efectos de los archivos.

Se puede añadir pequeños detalles a los videos, entre los que están mensajes, stickers, subtítulos, etc. También tiene otras funciones beneficiosas como la posibilidad de añadir narraciones, una característica útil para los que realizan pequeños documentales o tutoriales.

El usuario no puede insertar música de fondo personalizada dentro de los videos, sin embargo la aplicación propone una gran variedad de archivos de audio que pueden acoplarse a las diferentes temáticas.

Los resultados pueden ser compartidos en Facebook, Twitter y subidos directamente a un canal de YouTube.

Conoce un poco más de Videolicious siguiendo este enlace para ver algunos ejemplos o mirando el siguiente video:

Descarga la aplicación en la App Store de manera gratuita.

Vía Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan desde un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android.

29-03-14

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

COMENTARIOS