Claves

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

bufferapp

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

La función, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, era muy solicitada por la comunidad. Esta es la segunda actualización más pedida, además de las páginas de Google+, la cual fue añadida a finales de agosto. 

Cuando LinkedIn se habilite en la configuración de la cuenta, junto con los permisos, los usuarios serán capaces de programar mensajes de forma muy personalizada usando la herramienta de escritorio o desde las aplicaciones móviles. También puedes conectar los perfiles y los grupos.

Con las actualizaciones, Buffer también ofrecerá cifras sobre las acciones que reciben en el portal

Descarga la app en  App Store y en  Google Play.

Fuente: Blog de Buffer 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuales de estilo: ¿Son necesarios en la era de Internet?

Lingüistas y periodistas coincidieron en señalar que prácticamente cualquier persona pueda promover un medio de comunicación en internet y en ese sentido se hacen necesarios los manuales de estilo fiables y accesibles para ofrecer criterios de corrección lingüística e informativa.

14-10-15

Falsos piratas somalíes estafaban a periodistas daneses

Son los forajidos más temidos en el mundo, dice Thedailybeast.com al referirse a los piratas somalíes, responsables del secuestro de cientos de personas y de extorsiones por millones de dólares en pagos de rescate.

03-04-13

Conoce a los ganadores del World Press Photo 2015

El World Press Photo 2015 convocó a 5,692 fotógrafos de todo el mundo. Las piezas fueron enviadas de 131 países, y en total se recibieron 97,912 imágenes por fotoperiodistas, fotógrafos documentales y de prensa.

12-02-15

COMENTARIOS