Claves

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

bufferapp

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

La función, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, era muy solicitada por la comunidad. Esta es la segunda actualización más pedida, además de las páginas de Google+, la cual fue añadida a finales de agosto. 

Cuando LinkedIn se habilite en la configuración de la cuenta, junto con los permisos, los usuarios serán capaces de programar mensajes de forma muy personalizada usando la herramienta de escritorio o desde las aplicaciones móviles. También puedes conectar los perfiles y los grupos.

Con las actualizaciones, Buffer también ofrecerá cifras sobre las acciones que reciben en el portal

Descarga la app en  App Store y en  Google Play.

Fuente: Blog de Buffer 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Periodistas de Cuba e Irán son empujados al exilio

Según el último informe del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), en los últimos doce meses 67 periodistas se han visto obligados al exilio y más de la mitad de ellos salieron de Cuba e Irán.

19-06-11

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

COMENTARIOS