Claves

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

De acuerdo con el sitio que citamos, la actualización se reproducirá pronto en todas las cuentas de forma silenciosa. Este tipo de contenido está cambiando solo para las personas, no en las historias patrocinadas o en anuncios.

La función mejorada de video solo funcionará para las páginas de individuos, no lo hará para marcas o empresas. Los videos insertados a través del enlace compartido tampoco contarán con el nuevo servicio, es decir que YouTube y Vimeo funcionarán como siempre lo han hecho.

Este formato solo servirá en el móvil.

MIRA ESTE VIDEO:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

¿Cómo se selecciona a los verificadores de datos independientes en Facebook?

Es realmente preocupante que los verificadores de datos, los que hacen fact-checking, en redes sociales tengan intereses políticos y marcados sesgos a favor o en contra de determinadas posiciones, específicamente nos referimos al contexto electoral en Perú. Por ello, vale la pena revisar qué considera Facebook a la hora de seleccionar a los verificadores. Facebook señala: […]

19-07-21

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

COMENTARIOS