Claves

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

De acuerdo con el sitio que citamos, la actualización se reproducirá pronto en todas las cuentas de forma silenciosa. Este tipo de contenido está cambiando solo para las personas, no en las historias patrocinadas o en anuncios.

La función mejorada de video solo funcionará para las páginas de individuos, no lo hará para marcas o empresas. Los videos insertados a través del enlace compartido tampoco contarán con el nuevo servicio, es decir que YouTube y Vimeo funcionarán como siempre lo han hecho.

Este formato solo servirá en el móvil.

MIRA ESTE VIDEO:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

Australia y el consumo de videos en línea (estudio)

Un reciente estudio de Comscore precisa que los hombres australianos consumen el doble de tiempo de videos en línea que las mujeres. Mientras que ellas gastan 5.2 horas en promedio, los varones miran material audiovisual por más de 10 horas. Ellos ven 113 videos aproximadamente, en comparación de los 72 videos que revisan las mujeres. […]

07-12-10

COMENTARIOS