Claves

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

De acuerdo con el sitio que citamos, la actualización se reproducirá pronto en todas las cuentas de forma silenciosa. Este tipo de contenido está cambiando solo para las personas, no en las historias patrocinadas o en anuncios.

La función mejorada de video solo funcionará para las páginas de individuos, no lo hará para marcas o empresas. Los videos insertados a través del enlace compartido tampoco contarán con el nuevo servicio, es decir que YouTube y Vimeo funcionarán como siempre lo han hecho.

Este formato solo servirá en el móvil.

MIRA ESTE VIDEO:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentará páginas aceleradas en los móviles a nivel global

El proyecto AMP (de Páginas Móviles Aceleradas) se planteó primero para acelerar los sitios web móviles de noticias. Luego despertó el interés de otros tipos de publicaciones, que también adoptaron el proyecto.

21-09-16

Internet.org celebra su primer año

Esta semana celebramos el primer aniversario de la introducción de Internet.org en Zambia, el primer país donde se lanzó este servicio.

27-07-15

Un catálogo de herramientas de visualización

En la web existe una gran cantidad de herramientas disponibles para la exposición de datos e información, pero el que estén dispersas hace que sea difícil encontrar de forma rápida el servicio ideal.

05-05-14

COMENTARIOS