Claves

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

 

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

De acuerdo con el sitio que citamos, la actualización se reproducirá pronto en todas las cuentas de forma silenciosa. Este tipo de contenido está cambiando solo para las personas, no en las historias patrocinadas o en anuncios.

La función mejorada de video solo funcionará para las páginas de individuos, no lo hará para marcas o empresas. Los videos insertados a través del enlace compartido tampoco contarán con el nuevo servicio, es decir que YouTube y Vimeo funcionarán como siempre lo han hecho.

Este formato solo servirá en el móvil.

MIRA ESTE VIDEO:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

COMENTARIOS