Claves

Google tiene una función RSS escondida

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

CDP

 

Google añadió un sistema de Feeds en su servicio de Google Alerts, lo cual significa que la comunidad puede volver a usar canales RSS a través de la empresa de búsquedas.

El soporte, de acuerdo con The Next Web, fue abierto en el 2008, pero desaparición en julio de 2013. Sin embargo, la alternativa apareció en silencio tras el cierre de Reader. 

CÓMO USARLO

1- Para usar esta herramienta tienes que iniciar sesión con la cuenta en este servicio.

2. Desde ahí puedes crear los enlaces a los que podrás hacer seguimiento.

3. Luego solo tienes que hacer clic en “Administrar alertas” antes de pulsar el botón editar si lo que quieres es modificar algún feed RSS.

Los enlaces se pueden copiar y agregar en otros lectores sociales. Esto demuestra que la compañía se puede adaptar al formato RSS y que Reader no habría desaparecido por completo.

Crea una alerta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

COMENTARIOS