Herramientas

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

Captura: Petapixel

Captura: Petapixel

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

Este programa sigue en beta y funciona indicando un color asociado con los estados de ánimo en la plataforma. Tras añadir la fotografía, la herramienta te pedirá que selecciones un color primario para iniciar el análisis que te dará una melodía personalizada. 

De acuerdo con datos de la compañía citadas en Engadget, esta innovación ayudaría a reconocer rostros. Por ahora solo se enfoca en reconocer estados de ánimo con las imágenes. La canción que el sistema añade puede ser remezclada cambiando el género o los parámetros de las fotos como el brillo o contraste.

Para usar la plataforma en el navegador solo tiene que añadir tu nombre y tu dirección email en la página de inicio. Luego solo queda esperar la invitación.

Ingresa desde aquí.

¿Te gustaría ver una opción similar en Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

COMENTARIOS