Coberturas

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Ahora se podrá conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes de América Latina y el mundo debido a su biodiversidad.

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar el lugar.

LOS RESULTADOS

En un trabajo conjunto con la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, la compañía consiguió realizar  videos e imágenes increíbles. Los archivos fotográficos obtenidos por Google incluyen 30 fotografías que muestran a las especies en convivencia con la naturaleza. Mira todas las imágenes siguiendo este enlace.

También se realizó un pequeño documental para que el público conozca cómo se realizó el viaje.

El lanzamiento del material coinciden con el aniversario número 178 del descubrimiento de las Islas Galápagos, que forman parte importante de los estudios sobre la evolución que realizó el naturalista Charles Darwins.

Vía: Blog de Google

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Muestran en pantalla gigante el asesinato de James Foley

Increíble. Para mostrar los contrastes entre un sistema capitalista y uno comunista el gobierno chino tuvo una insensata idea; difundir fotogramas del asesinato de James Foley en contraposición a los rostros felices de las familias chinas, según informó el portal de noticias Quartz.

22-08-14

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

COMENTARIOS